![]() |
Cita:
|
·ah ya :S:S:S |
ah parce, yo soy como soy =) |
·yo soy too dsparxado:S |
yo no :) |
·congratulations:) |
:L uhy no que tristeza :S |
ven a andriu todo romantico con ese avatar 8) |
sisas, meros amores con meli :cool: |
mmmmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©