![]() |
jejejejeje si .......................ella es toda belleza |
~* Juaaaaaaaaaaaaaaa Andriu te crees grande o ke? :L |
no meli, ya sos mas alta que yo t_t |
~* Andriuuuuu (U) Me ignorastes! |
~ola :happy9: |
van3 es que vi el mensaje algo tarde, y no me creo muy grande :L. ola dany, feliz navidad |
~lu mizmo andriu :) |
bueno me voy, se portan bien |
mmmmmmmmmmmmmmmm |
manada de inaportantes :P hey pa donde es que se fue don juanka?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©