![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mero amor entre el dios y mamuka xD |
habia una vez una iguanaaa con una ruana de lanaaa peinandose la melena en el riooo macdalenaaaa:)!!! |
el macdalena es como el magdanelan pero más gringo =O |
oooooooooooooohh :o |
Buenas Noches SeÑoras Y SeÑores Como Me Les Va?? |
O O O inventé una nueva carita, y parece bolas de billar |
-.- o.o 0.0 |
huy parc.....mi gran frustracion..es que nunca eh tenido la vena artistica ome:L |
yo tampoco :/ |
Buenos dias.. Buenos dias yo tambien Queubo parceros como les amanecio. A yo bien.. un poquito cansado y usted? Hay como pal gasto y a vos como te ha ido? A no anoche llame a mi novia para felicitarla por el cumple.. Cumplio años tu novia??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©