![]() |
Hace rato q no entraba por aca ome... ahora si .. preparense pal propio chimbeo..8).... :) |
y ud es ¿? ¿? : :P :P :P ...... ahh vdd el belenceño 8) :P |
Ahhh.. este enviguevense q ooomee.. muy salsa hpta... muy salsa... no asaras ni ximba...8)... |
nuaaaa cual ome.. y q por q todo t keda a la welta d la eskina .. :L :P :P :P |
Jajajajajajajjajaj aahhh gracias parx... perame q voy a ir a cine.. y ya vengo...8)... :P |
●juaaa ke par de mongolos ome :P ey ey uds dos.... los amo 8) |
mamuk...........:heart::thebirdman::heart: |
●aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa :H tenia ke llegar el dios :L nonononono ya ya me voy a dormir :L :L :H :thebirdman: |
guenas noches:)...manito te amo con todo mi corazon:heart::sad5:! |
uy mk es q yo tuve cuñado y nunk lo supe :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©