![]() |
Parce si es una vuelta en serio.....lo pensare.....ojala no sea por marikiar |
ud sabe q yo soy muy serio en esas cosas..me extraña8)8) |
ayayaiiiiiaa mi cabeza quedo con un cacho .................me cai en la conina y tenga contra la baldoza....................todavia veo estrellas jejejej |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
· dnhfbchdf :H |
lauris mentirosa, se te va a crecer la nariz como a pinocho :( |
· T_T ................. |
hello ratona linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........porque tan seria? jejeje |
Jjajajajajajaja Ratona?????? A cuantos has mordido.. |
me despierto en la mañana para verte pasar y tenerte en mi mente por el resto del diaaa ke vida la miiaa aun no se tu nombre y ya eres dueño mi y me paso todo el dia imaginando tu risa ke vida la miaaaa ( 8 ):-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©