![]() |
me gusta saborear manzanas y bananas..............me gusta seborer menzenes y bebenes............me gusta sibirir minzinis y bibinis:S |
:L ahora si se chiflo |
yo creo que esta en las drogas =/ |
juanka ya aprendio a contar chistes? |
no necesito clases :glasses1: |
si claro me imagino :L |
no, pero descubrí que lo mio es la poesía =} |
pues ojala que sea mejor en eso mijo |
lo puede comprobar acá |
en donde???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©