![]() |
esooooooo andriu :) |
uy el andriu :glasses1: revivió, decile a meli que nos borraron zona juanka :L :( |
Jajajajaj no gasto el cerebro, tiene que saber llegar al bar ahorita.. |
juanka hace rato no hablo con ella :S, si me la encuentro le digo |
ahh meli esta toda perdida x____X |
mas bien como que los dos |
hablen mas bien =) |
a mi me gusta ahcerte el amor no me intereza qeuw se pierda tu inocencia fugaz..tu piel es el camino..tan dulce como el vino..tan sedienta como el mar sin la sal! |
turututu...............tantan |
como asi que hablen mas bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©