![]() |
y no tenés un perro de repuesto? |
Ah marika se me borraron las suscripcones otra vez :Scream_Emoticon: |
la vida es dura U_U |
Cita:
|
a como asi a quien se le murio el perrito ome jejejejejje ey quien hay por aca hablando mierdita estoy como atrasado |
mmm embarazo? |
●siiii te digo q te amoooo es la verdadddddddd ( 8 ) turururuuuuuu |
eres...lo que mas quiero en este mundo eso eres..mi pensamiento mas profundo tambn eres..mi salvacion mi esperanza y mi fe! |
Poseo un guayabo :S :P |
yo no ome....yo hac tiempos que no bebo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©