![]() |
mmmmmmmmm :L |
a dormir pues todos |
no volvete serio ome con este calor mejor dormir en la noche!...:L |
bueno no duerman pues :L |
imaginenze q tengo un dezparche todo gay......ç jajajajajajajajajajajaja..... tonz lez voi a contar algo.... un dia una ezamiguita me conto lo ziguiente q un dia una niña.... aprender a azer buñueloz i ze fue para la kza del novio i el novio en vez de enzeñarle a azer buñueloz la puzo a jugar con loz 2 buñueloz de el....... tengo gadejitiz......aguda......:L |
uhyyyy :S, sin palabras |
asssssssh hhh que pereza la que tengo son casi las 5 y naa del almuerzo !!!!!!!!!! |
wenasssssssssssssssssssss |
HAY FELIZ NAVIDAD Y A~O NUEVO A TODOS |
gracias :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©