![]() |
viva estan todas.-............... y si cayo pero mas duro que pecaito ..............:S:S:SS: ARCAN NO la vio????????? |
si pero es que estaba por alla en la esquina que ta cerquita de la cancha que da arribita de la casa de la cucha de efrain!!! oime a efrain que le paso?? |
no escuchaste en la radio que habia parado el metro esta mañana mero rato estaba isque colgado de yo no se donde eso salio por la vos de antioquia.........::::::::::):):):) pero la mama de efrain que dijo????? |
QUIEN ES EFRAIN?????????? eSE MAN ESTA EN EL FORO??? :p:p:p:p:P:P:P:P |
huy mero chat............8) |
●. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
--> eeeeeee kiai Lauris como estoy? :P |
~deivid aragan :P |
mero gato....................:P |
~* Antrax Holita!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©