| Mαmukα | 23-12-2007 16:05:34 | ●las palabras fueron avispassss y las calles como dunass.. cuando aun te espero llegarr... en un ataud guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado.. qeriendo encontrar un arcoiris infinito... mis manos qe aun son de hueso y tu vientre sabe a pann.. la catedral es tu cuerpo......... eras verano y mil tormentas,yo el leon qe sonrieee a las paredesssss... qe he vueltooooooo a pintar del mismo colorrrrr... estribillo!!!!!!!! no seeeeeeee distinguirrrrrrrr entre besos y raicesssssssssss no se distinguirrrrr lo complicado de lo simpleeeeee.......!!!!!!!! ( 8 ) :jijoju: |