![]() |
de que el reggae es muy bueno yo como cosa rara de intenso =) |
dani mo:):):):) .......mosha :):):) |
yo creo que hoy llego a los veintemil? =) |
y yo kreo ke hoy llego a los 290 :L :) |
~aaa tan dinop danniel :) hagale juankaz iiegue a loz veintemil :happy9: |
sisas 8) |
|
^^ ya me dio pereza vee es que mira yo no me habia fijado que dani tenia tantos mensajes =O |
~no pezz qe monton toii qe te alcanxo :) |
y no llegue a los 290 otro dia sera :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©