![]() |
ê· 11:09 am:) |
:snorting: :pottytrain2: ..................................................:L |
ê· :thebirdman: :H.. :) y es martes :).. estamos en diciembre del año 2007! |
aahh que bien ya estoy en vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!:):):):) |
cuando sera 28 pa salir a vacaciones :S |
·kuando sera 21:S |
dentro de 3 dias :):):):L |
·eso kreo:S |
q perexaaaaaaaaaaaaaaa |
·tengo desparche:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©