![]() |
yo kiero ver alumbrados:jijoju: |
yo fui aYER y me aburri de ver lo mismo :L |
yo ni tengo con quien ir |
minimo vive en el pueblito paisa |
juaaaaaaaaaaa:P a no me dañen los animos ke yo kiero ir:( |
nathy vaya con...................... sisas el |
ê· yo tambn kiero ver alumbraossssssssss :) ke plei:) |
a pero es bueno verlo como dijo el de arriba bueno el de mas arriba |
caul de mas arriba? |
lauris vamos a verlos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©