![]() |
duerma entonces mijo |
no puedo... el deber me llama |
ahhh, entonces vaya a beber, ahh, perdon, a el deber |
Cita:
|
Cita:
naaaa que pereza el agua fria....:cat: |
Cita:
|
hey me invitan?? |
Cita:
y en el baño, pues.... no habia mas donde sentarme:P |
jejejeje tuto vamos...pero no comemos en el baño |
en el baño es que sabe bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©