![]() |
hola melita, que mas |
a bn, dame comida de esta tengo hambre |
que hago pa que se me quite el sueño?? |
juas en el baño.....jejejejeje |
Cita:
|
ya me bañe... y con agua fria |
nu sirve yo yambien me heche aguita y no sirvio |
y ya me tome un cafe bien cargado y tampoco |
Cita:
|
me quiero ir a dormir :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©