![]() |
jajaaj mira nathy yo posteo varias veces =D es fácil =) |
juanka eske depronto asi te borran los mensajes:( tramposo:( por eso tiene tantos:( |
ahh no importa que los borren =) |
tramposo con razon tiene ese monton de post:P |
no no es por eso xD me da pereza esperar 35 segundos, mas bien me voy pa otros topics entonces bien =) |
:L:L:L:L:L:L:L:L |
nathy mirando feo te ves hermosa :K |
·alo?? :) |
you are calling to main service of tu tu tu tut tu tu =O |
·juas lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©