![]() |
chango fijate si esta lloviendo |
a lo bien yo lo voy a tener antes del 31 esperen y vera :cool: :S |
ah hpta sisas ya caso eres post master |
ami me estresaba antes eso, pero ya como que me da igual |
no se, yo ya ni se que poner en el mio :S |
ha juemadre y yo que me fijo siempre en ese numerito y nunca aumenta ome |
ps desdwe q pase los 5000 ya me dejo de importa :S ahora me da lo mismo :P |
ê· buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
lauris :) buenos dias |
buenos dias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©