![]() |
Cita:
|
no mas trago para lauris |
ê· juaaaaaaaaa :P mongol@s :)! miguel ayer no me cuidastes :jijoju: andriu mongolino :P vos si sos muy ebrio:S |
Lauris Yo??? Nahhh, Solo Se Bebio Hasta Las 5:30 Y Ya. Usted Vio Que Yo Estaba Muy Sano Alla |
ê· :L:L... :roll: :roll: yo no vi nda :roll: :roll: ...:) |
ah verdad que vos estabas viendo era otra cosa o me equivoco? |
andriu conoci a tu esposa e hija mia :P mas linda :) me la cuida ps |
ê· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andriu juaaaaaaxD jjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajaa estaremos pensando lo mismo :S? jajajajajajajaajajajaja |
hey santiago p meli si fue? =O |
Al menos cierta susodicha no jue:) me refiero a la ke reemplazo a van3 Plop:P juaaaaaaaa xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©