![]() |
Cita:
|
Cita:
|
mamuk estabas toda linda el sabado :) |
lo mismo que dice killero lo digo yo |
ah por cierto pude conocer muchas personas ese dia :) y el 7 tengo otra reu 8) |
wenassssssssssssss |
hola melita, mucho gusto, yo soy changoman |
chango aragan meli q mas :) |
killero loka hpta!!! :cool: |
sebas, borracho degenerado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©