![]() |
hasta febrero 11 8)... |
·ahi ome :S |
:L juanka anda dormi mejor |
amor mandeme ps el otro dibujito:) |
les estaba contadno que entro a estudiar el once de febrero ome :L si si si ya se que no les interesa :( pero bueno :) =P |
yo entro a estudiar el 31 de enero:) |
·yo entro el 28 o 29 de enero pro streno kolegio 8) |
mor ya lo mande:) no le llego? :S. yo si entro primero que todos. el 16 de enero :) |
jijuemama disq el 16 |
·ah no parxe el 16 yo stare muriendome de frio:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©