![]() |
hola:)...... |
soy un sardino nuevo |
jua asi dicen las abuelas y las mamas eso suena too horrible:puke: |
jajaj dis qsardino nuevo.. q ternura home-- pues bienvenido por estos lados :)... |
miran a la monita 8).. |
avela avela |
ahi estaba :) |
no la vi:L juanka x q me decis mentiras ome |
Cita:
este post es de ella :) ahora si sin preocupaciones hasta febrero señores 8) |
como q hasta febrero hasta febrero q? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©