![]() |
· XD |
:SmokeScreen_emotico |
·:thebirdman:-->ksi k no aprendo a hacerlo:P |
tinoko de tanto anunciarlo..nadie lo va a felicitar:L.......mentiras sisas |
·ndie me va a felicitar pro bno 8) |
que frio el que esta haciendo.:S:S:S |
ê· buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
hola lauris!!!!!!!!!!!!!!:):):):) |
Jueputaaaaaaa encontre a la ratonaaa esposa mia jajajaja casio q no vuelvo |
aaaaaaa no poaca no hay nadie me abro:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©