![]() |
le voy a decir un secreto.......... |
digame..................... |
:$ es que me da pena |
nuuuuuuuu no le de pena........comenteme jejejejeje |
ajue........jajajajajajaja |
eeeeeeeee danniel q paso? |
:( naa pq¿¿¿¿:jijoju: |
nu por naita |
a wueno :):) |
melita linda :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©