![]() |
●cual krees vos :L :L :L :H sera la ekidad ome bobo :L :P |
·esk yo krei k era el verd dl arbol d navidad:) |
ya quedaron campeones.... |
·ke emocion tengo 13 años y ya he vivido 3 estrellas de mi ekipo8) |
yo me llamo sebastian .:cool: |
·yo tmb me llamo sebastian8) |
hey en serio??? |
·se lo juro :P |
no parce estoes una maldicion :S |
ahhh mero nombre mas repetido 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©