![]() |
juaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa muy caja me imagino la gente ahi corriendo toda charra |
si :S, y ayer llore y no por que salimos campeones, sino por ese pto gas :S |
juaaaaaaaaaaaaaaajajajaja muy charro ver yo queria ver la gente corriendo:jijoju: |
ahora muestran en el noticiero :L :cool: |
andriu te acordas como cogieron ese man de ese carro:S ke pesar de ese señor:P |
que le paso al señor |
esq uds si son muy gamines :P yo niskiera fui por alla :P |
lauris si saludaste a tu super amiga :) |
laurooooooooo si ud no hubiera ido ayer:P yo me moria:jijoju: |
nathy estba ayer con los ojos chiquitos :S :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©