![]() |
me lo puedes mandar x correo????????? esq el msn tiene un virus tons nu se puede si x correo:) o x un privado si??????:) |
hola a todos por aqui!!! |
por privado no se puede, por que tenes la bandeja de mensaje llena, yo creo que toca por correo |
Cita:
nada :S |
ya la vacie:) |
sebas tiras q no llevamos si no 4 meses:) |
meli debe estar ansiosa por saber que le ban ha dar y felicidades por su niviasgo |
ahy ya lo mande meli, me avisa si le llego :) |
andriu lo mandaste x correo? |
hey q cuentas habladores de miedita :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©