![]() |
verdad quien jue la que le dio la escarapela..................:) |
melita es mera linda :cool: adios q me fui pa' la calle :S |
Cita:
lau dany :) |
mmm pero porq? |
Cita:
|
bueno pues pelao suerte............. ole digale a la tia que me debe la plata del cierre:cool: jajjjajajajajjaaaaa |
Cita:
vos me debes 1600 desde la ida a la fiesta de disfraces :L :S |
YO SE LOS PAGUE AYER PORQUE DI 2000 PAL TAXI DE IDA..:) TOES QUEDAMOS EN PAZ:L |
aaaaaaaiii sebas me regalo un trin:jijoju: y rosado:jijoju: parce ke belleza:P juanka te amo:) |
>> Y sisas......:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©