![]() |
sisas :cool: ya vera |
nathy toda nea :) |
juanka yo no soy nea:P porke me estas diciendo nea:(? |
porque te amo mona =P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P chaos me jui a tardiar 8) |
yo llegue apenas hoy a mi casa las 6:00 am :S |
ê· hola :P:) saben ke :P? ayer casi me vovmito :vom: y no vayana a decir ke estaba ebria :L porke no era por eso :S.. fue por una mala presencia :vom: :P:P |
Holassss............. |
hola............. |
holaa a todos ... como estan !!! :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©