![]() |
ah no asara si le pego de mas q se me quita a mi |
buenos dias |
quein se lo gosa |
amor mira como quedo de pispo:cool: |
ah hpta adriu ya casi llegas al rango personalido |
SISAS KILEBRIO. MOR MENOS MAL TE GUSTO :cool: |
yo ese rango lo tndre el otro año 8) |
vamos a ver si me demoro mucho |
que tipo mas desparchado, disque rango personalizado, meros vagos:P |
sisas q manda de vagos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©