![]() |
No se No quiero nada :L |
ole que perexa la que esta haciendo!!!!!!!!!!! |
no sabian que me caian tan mal los policias :@ |
q paso ????? |
que nos echaron ayer gas lacrimogeno :S |
que? que quien los hecho? de donde? |
ai me acuerdo de eso y me vuelven arder los ojos:S policias malparidos:L |
los policias meli y ayer en la mota y fue por la gente estaba muy alborotada :s |
y como los hecharon? |
tirando el gas y los policias salieron a perseguir la gente :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©