![]() |
...Y POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A TI YO VOI ADORARTE 8)... |
·me subieron los post:S |
Ke Gonorrea Ome...........:l |
·:Stengo pereza:S™ |
Hey Ya Vamos En La Pag 101.............8) |
·pag 101 de ke:S???™ |
ahhh...verdad ke yo tengo esto configurado es pa ke me salgan 30 msj en cada pag....8) |
no me he bañado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... |
y no me bañare por hay asta las 10 pm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... |
bien por ud :) bueno feliz año desde aca en italia ya son es la 1 y 38 :) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©