![]() |
ê· nathy estaba trabada :P ê· andriu sisasssssssss y apenas la mire para saludarla y se fue :jijoju: :jijoju: |
a kien a melani:P no ese hpta gas me tenia como trabada:P |
jajaja, que lastima ole :cool: |
ê· sisas 8) nathy si sabe como es :P.. naaaaaaaaaaa vos te mantenes trabada siempre :P |
·:S stoy mareado y me pika un ojo:S |
HAYYYYYY ME QME HASTA LAAAA NO ME BUELVO A BAÑAR CON AGUA CALIENTE:jijoju: |
·yo nk me he kmado kon agua kalient:S |
●yo tampoco :L |
lauro yo no mantengo trabada:P pero ayer tenia los ojos dentro de la nalga:S |
juaaaaaaaaaa disque los ojos dentro de la nalga, esta bueno :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©