![]() |
Kill debe estar pasando el guayabo :P Y yo bieeen, x aqui alistándome para ir a almorzar....no sé ni q voy a comer...esperaré más bn a ver de qué me antojo :K:P! |
coma.......... pezcado |
libre libre libre libre yo voy por la vida mama, libre de corazon =) libr libre hey ocmo asi, yo no habia posteado acá para decir que tambien estaba y un montón de cosas? |
·oe aka ke se hace:L? |
●hablar mierdita :) :) :L :L :H |
|
·ah parx juanka nos engañaron :jijoju: yo krei ke aka se hablaba de mamuk:L komo ke me ekivoke de click:P |
●jojojojojooooooo feliz navidad :santa: :L |
mmmmmmmmmmmmmmm |
●jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmANUELA :P :L :H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©