![]() |
Cita:
|
●jjajajajaja esooooo esooooooo vamossssssss ganannnndooooooo :P 8) |
esoooooo, yo estoy contento porque manu esta feliz, solo por eso 8) |
●jjajajaja juankaz iii <3 uuuu!!!! :color: :color: juankazzzz :L yo a vos te llevo kasi un año de ventaja en este foro y no tngo la mitad de tus posts :P jajajaja xD |
xDDDDDDDDDD sisas 8) |
hola que mas atodos... feliz navidad........ |
Hola todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! |
se habla mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
buenas habladores de mierda :):) |
Kiiill....TÁS SOBRIO???? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©