![]() |
~♪♫ToOz ZaBeN QuIeN MaNdA En EzTa sChOol pOrq NoZoTrAz ZoMoZ gEnTe cOoL 8) ♪♫ |
Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajaja...la chimba!! Andá y denuncianos :P |
solo eusta entendio =S |
Ehm............ no nada en especial yo que digo no mas >_> |
Cita:
Denunciar es una palabra muy fría .... Prefiero usar el término sapear ^_^ |
te felicito:) me hiceron la del pobre:L |
Te pidieron limosna :S ? |
me imagino que le "colocaron" una perdida al celular xD |
~* Juasssssss! UN INFILTRADO :P |
ke mierda..............no hay sueño........8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©