![]() |
oye este ritmo qoue pesa pesa pesa pesa oye este ritmo que pesa |
:L bueno :L |
andriu dejese contagiar del reggae 8) |
yo me quiero contagiar es de........... :cool:, tiene?¿ |
fruto de la tierra? =) |
jua nada ome, yo soy sano :cool: |
arbol de la vida no lo hace insano =P |
que no ome :L |
mas dicen que en las dimensiones de nuestro ser hay muchos detalles por conocer, voces del tiempo por reconocer, solo hay que ceder ♪ eso es lo malo del reggae, muy mariguaneros esos mechudos ome =/ |
ve hasta que conoci a mi esposo foral casi que no ome:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©