![]() |
ahora me das el numero y yo te doy el mio ^^ |
hagalen:):P |
por aca tambien hay mucho amor |
tuto mucha rosades:S |
aja.. y si y ya... no se imaginan.. eso paso:L |
buenos dias, que cuentan |
que bobada ome :S |
hey andriu apoyame en la sugerencia que hize en el topic para elegir nuevos moderadores, pa que no vuelvan a contar los mensajes acá =) |
pues bueno |
eso ^^ usté fue que no fue a el electrotra ese? mera madrugada pego 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©