![]() |
tinoko demalas:L su hermana es rosada:L:P |
·pero yo la amo asi:P |
yo tambien te amo:heart: |
·:heart: :) |
ke desparche:L:P |
·yo ya huelo maluko:S me tengo ke bañar:S |
ya kiero ke sea por la noche:K:K:P |
·yo komo k tmb :P |
yo quiero ir por la noche homen :L |
sebas vaya:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©