![]() |
y me falto saludar a tita:jijoju::jijoju::jijoju: |
aproveche... mas vale tarde que nunca |
listo, ya salude a los que eran... ya puedo hablar mierdita pero es que yo no sirvo para hablar mierdita |
entonces aprenda... |
hay dos formas.... hay una facil y otra muy sencilla ya ud vera cual emplea |
:L ehy se puede asi de inaportantes :S BUENO ME FUI, SE PORTAN BIEN OME |
yiuoilpltyuiy |
melani ud si habla popo... la semana pasada teniamos los mismos post y ya me lleva mas de 50 |
Cita:
|
la facil radica en que es muy sencilla y la sencilla en que es muy facil... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©