![]() |
que pereza juanka, no viene para no explicarme |
hey parce yo no entiendo de lo que habla ese man =S |
ahhh, si juanka no sabe entonces quien sabe |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm |
ahi si estamos jodidos todos :S... como que juanka no sabe |
si no sabe tuto que se invento esa disparatada no sabe nadie entonces :L |
ahhh, me quede con la duda |
mmmmmmmmmmmmmm |
no juanka es que ud es el experto |
que bobada ome :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©