![]() |
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....DAOJOAHDUHADg |
me jui a dormir..................... sueres--------- |
............................................................ se llama es escribir mierdita no habalr mierdita cool.................................... |
No Duermooooooooooooooooooooooooooo |
ah que pereza parce =) |
...TENGO COMO TOS :[ |
al niño dios quien le trae regalitos? |
...NO ABRA KIEN DESTRUYA NUESTRO AMOR :)... |
ole estoy que me meo---------------:P |
jjjjjjjuuuuuuaaaaaaasssssssss............... meeseeeeeeeeeeee:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©