![]() |
a hagale pues :) |
a tan lindooooooooooooooo |
naaa relajao :cool: :P |
sebas no:L..deja de araganiar a melita ome:L MELITA MERA PASTA DE FRASE DE TU FIRMA8) |
si buenas ........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
hey me estaban tirando y yo sin saber....:L:L:L... COMO ASI KE MICO :L:L:L |
--> Eeeeee pero todos ps con melita? ke araganes parz :P |
Aragan De Ke..............:L:L:L |
ole y ese milagro que no llovio por aca en cielo roto??????:S:S:S |
Extheban :L:L:L:L OOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿dejen ps alguna viva....................extheban......cayo o no cayo?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©