![]() |
~* Busko novio foralll :P |
--> Y si....ke se dice por aka? |
eso mismo :) |
Cita:
Hojas de vida aquí. :laughing9: |
eso esta haciendo mero solaxoooo |
hay si q perexaaaaaaaaaa |
a lo bien :S |
--> Yo tenia ganas de irme hoy pa lo de BL pero ando sin cinco....y no me dan mas plata hasta mañana :\ |
mmmm hoy no parece domingo................. |
a yo si voy a ir :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©