![]() |
no :( yo voy a armar una banda mia de reggae 8) |
~aaaaaaaaaaa :( toncez negocie con tuto :) xD |
jajajaja xD no mentiras =) |
buenas :):) |
toes que =) |
uuu ke parche montar una bandita.......el problema es ke de reggae es muy teso |
yo no se tocar nada =) y el reggae e slo mas chimba del mundo =) |
jajajajajaja yo toko nada tambien :L:L y si es una chimba :K:K:K |
eso, lo felicito tiene buen gusto por ese lado =) |
~de qe hablan :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©