![]() |
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VENGO A...... NO VENGO A NADA :smile: JO JO JO!!! :P |
Cita:
jajaja.... parece ke si..... jajjajaja... es ke no se ke es aportar :P:P::L:L:L:L |
jajajakajakkajaa :L:L:L:L:L:P:P:P:P:P fui el dios por un momento x_X x___X |
a no weon..........lol 8) IGUALITO O_o |
toes q ome churretas 8)...... q c dicee 8)..... |
toes la gente q caga por la boca 8) 8) :P |
in my place..in my place...were lines there i coluld a change..i was lost..o yeah! |
julio loca ome :P..... como asi q escribiendome comentarios en jai fai :P :L :P |
Frijoles con arepa :K:K:K |
juaaaa rigo weBa ome:L.....:P...8) no que pereza frijoles parc..con esta llenura:s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©