![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................maximo |
Uy este topic ahora si se esta moviendo.. ke boleo de mierda :P |
Opera, modzilla, firefox, Explorer, Windows, Linux, Solarix, unix Office, Staroffice, openoffice, works. |
esa gente de la opera canta muy d uro :L |
Hptas gordos..........................no entiendo es cosa vien en italiano. odio el italiano |
q pirexaaaaaaaaaa |
Buenos dias :) |
tonske el jefeeeeeeeeee |
sii wenaaaaaas :) |
Como les va a ambos? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©