![]() |
casi ke no instalo de nueov el msn:S:S:S:S todavia estan cone so de pandillas?...nononononon :L |
jajaj no ve ke somos los kuajados |
a mi eso no me quiere poner en la firma:L |
Ah no julio parc como asi :| Siga intentando :P |
el tiene algo ke me provoca a mi 8)... |
aja buenasssssssss tarde pero llegue |
me esta raskando la espalda :(... |
♫♪ SI SABES KE MI VIDA ES UN BARKO A LA DERIBA..HOY NO ME DEJES NAUFRAGAR VEN Y SALVA ESTE AMOR ♫♪ KE VIVA LA CONRRONCHERA:D YO KIERO PEGAR UN GRITO Y NO ME DEJAN!! YO KIERO PEGAR UN GRITO VAGABUNDOO:P:P:P:P♫♪ A VERDAD KE SE ACABO DICIEMBRE:( |
·ve flora es mi cucha:o™ |
..me tiebla la mano me tiembla el anzueloooooooooooooooooo 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©