![]() |
Editado gracias a Flora :) |
juaaaaaaaaaaaaaaa dios juajajajaja novio no se vuelva malo..te lo pido por miguelito y johannita:( |
hagale kaso a su mujer.........:P? |
Cita:
ya no juego mas:) por ke vos te enojas:) bueno chao :smile: :) |
ya miguel empezó su carrera de maldad hiriendole los sentimientos a el dios... xD.... cambiate el nombre por miguel esneider, o miguel brayan alesis, o miguel jofrhan ( ese me lo invnté acá :|) pero el mas sollado es miguel brayan alesis 8) |
Sisas.. va a tocar :roll: |
jajaja... ya lo kalmaron jjajjaja :P |
Ve si.. me voy a cambiar el nick.. pensare como me lo voy a poner :P |
jajajja.... ponete...............el javi :L:P |
voh soh locoh viteh!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©