![]() |
sii q play uno poderc reir asi |
buenas aka se puede hablar mierda 8) |
si, pero en este momento estamos otservando una hormiga cagada de la risa:) |
yo tambien quiero ver donde puedo observar.......... |
donde esta la hormiga yo la quiero ver |
uyy llego el mas autista del foro miralo arriba :P |
mirala vela ya esta cagando:) ps de la risa |
ahh ya la vi uy si mirala que risa mas contagiosa :) |
si mirala parec ahogandoc hay parc se esta ahogando :jijoju: |
delen agua pa que no se muera......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©